Ir al contenido principal

LA SEÑAL DE GOYA

litografía Ana Felipe



Hace unos días se inauguró en la sala de exposiciones de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Zaragoza una exposición en la que participamos algunos de los alumnos de los ciclos de grabado, escultura, cerámica, ilustración, diseño y joyería. La exposición puede visitarse hasta el día 9 de febrero. No os la perdáis, vale la pena.

Más información en:

http://www.escueladeartedezaragoza.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de cálculo de vidriados cerámicos

EL AULA ONLINE PARA CERAMISTAS

  Después de mucho trabajo, por fin está en marcha el Aula Online para ceramistas. Comienza la andadura  del aula con un par de cursos; el de métodos de muestras para cerámica y el de conocimientos de las materias primas y su función en cerámica . Pero están en preparación varios más. De momento os dejo el enlace al aula , y a un video en el que hacemos un recorrido por el aula para conocer su funcionamiento.: Espero poco a poco ir cumpliendo con la amplia temática de cursos que habéis solicitado a lo largo de estos años

Curso paso a paso para aprender a trabajar con engobes y esmaltes cerámicos